La situación del LA Galaxy ya empieza a preocupar, luego de que el cuadro angelino sufriera su tercera derrota consecutiva el sábado al caer 2-0 a manos del New York City FC.
Zlatan y compañía no levantan: NYCFC propinó tercera derrota seguida al Galaxy
El New York FC se metió al campo del LA Galaxy y los derrotó con par de goles en la primera mitad. Uriel Antuna jugó 71 minutos. Jona dos Santos no jugó.
Jonathan Dos Santos no estuvo en el cuadro de Schelotto, ya que se encuentra en recuperación por una lesión, mientras que Antuna fue titular y jugó 71 minutos.
El brasileño Héber y el argentino Maxi Moralez, de penal, anotaron los goles del City, que vive una realidad totalmente opuesta al sumar siete partidos al hilo invicto.
El encuentro disputado en el Dignity Health Sports Park se decidió sobre el final del primer tiempo, con Héber adelantando a los visitantes a los 44' al aprovechar un rebote que dejó el portero David Bingham para mandar el esférico al fondo de la reds.
Y en los descuentos antes de irse al descanso, el VAR validó un penal de los dueños de casa que Moralez se encargó de convertir en el 2-0 desde el punto fatídico.
El Galaxy buscó el descuento en el segundo tiempo. De hecho, Zlatan Ibrahimovic casi acortó distancias a 10 del final, pero el peruano Alexander Callens le ahogó el grito al sueco. Después, Ibra reventó el travesaño, para luego desquitarse con el portero Sean Johnson.
A esas alturas, estaba claro que el balón no iba a entrar para Zlatan y el Galaxy, y el NYCFC se llevó los tres puntos de Los Ángeles.