Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, sigue siendo motivo de polémica desde el pasado domingo cuando besó en la boca a la futbolista Jenni Hermoso y también por su celebración llevándose las manos a los genitales tras finalizar el partido ante Inglaterra.
Revelan nueva foto polémica de Rubiales en la celebración del Mundial Femenil
En la misma se puede observar al presidente de la Federación Española portando a hombros a la futbolista Athenea del Castillo.
Ahora se dio a conocer otra imagen del directivo de la RFEF que ha generado revuelo entre los aficionados al futbol.
Es una fotografía en la que se ve Luis Rubiales portando en hombros a la jugadora Athenea del Castillo en pleno campo del Estadio Australia de Sídney minutos después de la Final en la que la selección de España venció 1-0 a su similar de Inglaterra para proclamarse como campeona del mundo, siendo esta otra actitud que encaja poco con el cargo institucional que ocupa.
Rubiales, aunque posteriormente pidió disculpas por lo sucedido con Jenni Hermoso, tiene su puesto de trabajo en entredicho, ya que en España y en casi todo el mundo se han reprochado sus gestos en dicha final y esta nueva imagen seguramente no le ayudará.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, censuró el martes la actitud de Luis Rubiales, y ahora se está a la espera de lo que suceda en una Asamblea Extraordinaria convocada por la RFEF para este viernes 25 de agosto para hablar de los hechos del pasado domingo.