'Chucky' Lozano y Edson Álvarez serán los últimos en integrarse al Tri
Los jugadores que militan en Europa llegarán hasta el martes a la ciudad de Indianápolis, donde se encuentran concentrados.
Por:
Zaritzi Sosa.
Video Gana, gusta y golea: Así fue el debut del Tri Femenil en la Pinatar Cup
La Selección Mexicana de Pedro López aplastó a China Taipéi en su primer partido del torneo que se juega en España.
0:55 mins
La Selección Mexicana, que llegó desde este domingo a Indianápolis, ya comenzó su preparación para el duelo ante Estados Unidos, que se llevará a cabo en Cincinnati, una ciudad aledaña, aunque lo hace aún incompleto.
Gerardo Martino espera todavía este lunes la llegada de más futbolistas, los que participaron el domingo en la Liga BBVA MX y algunos de los que militan en Europa, incluso Hirving Lozano y Edson Álvarez serán los últimos en integrarse hasta el martes.
Publicidad
Tanto el jugador del Napoli y del Ajax tuvieron actividad este domingo con sus respectivos clubes, por lo que de acuerdo a los reporteros de TUDN Gibrán Araige y Ana Cathy Hernández serán los últimos en sumarse el Tricolor.
La tarde de este lunes fue su primer entrenamiento en Grand Park Sports, ya también integrados también Gilberto el 'Tibu' Sepúlveda y Jesús Ángulo del Atlas, que fueron el reemplazo de César Montes que causó baja por lesión en el duelo entre América y Rayados.
Video Condenan a Luis Rubiales por agresión sexual por besar a Jenni Hermoso
La justicia española ya informó la multa que impuso al expresidente de la Real Federación Española de Futbol.