Las selecciones invitadas a Qatar 2022 no paran de llegar a tierras mundialistas y esta vez fue el turno de Arabia Saudita, rival de México en Fase de Grupos, y los actuales campeones del mundo, Francia.
Arabia Saudita, rival de México, y Francia aterrizan en Qatar
Así llegaron los seleccionados saudíes y galos al aeropuerto de Doha para alistarse al inicio de la Copa del Mundo.
Ambas selecciones llegaron en la madrugada del jueves al aeropuerto de Doha para adaptarse al lugar que será su hogar durante al menos dos semenas, que es lo que tarde en concluir la Fase de Grupos.
Los saudíes hicieron acto de presencia en el aeropuerto presumiendo sus tradicionales vestimentas y con un poco más de ánimo que los seleccionados franceses, quienes lucieron un conjunto deportivo en color azul marino con el logo de su federación.
Este miércoles, Arabia Saudita perdió ante Croacia su último partido amistoso de preparación antes del debut mundialista frente a la poderosa Argentina de Lionel Messi el martes próximo 22 de noviembre.
Por su parte, Francia intentará refrendar el título del mundo que levantó hace cuatro años en Rusia 2018 con un plantel golpeado por las lesiones, ya que no contará con la presencia de referentes como Paul Pogba, N'Golo Kanté y Christopher Nkunku. Los galos debutarán el martes 22 ante Australia.