Eden Hazard, capitán de la selección de Bélgica, dejó ver que tiene muy claros los objetivos individuales y grupales para el equipo que el liderado durante Qatar 2022.
Eden Hazard: "Hay quien duda de mí, pero mostraré que aún pueden contar con su capitán"
El delantero del Real Madrid admitió que la generación 'dorada' de Bélgica podría estar en Qatar 2022 frente a su última gran oportunidad de ganar algo.
El delantero dejó en claro que pese a las dudas que puedan surgir por su falta de forma y los pocos minutos que ha tenido con su club, el Real Madrid, él está listo para encarar el Mundial.
"De mí depende cuando esté en el campo demostrar de lo que soy capaz y tratar de que la gente crea en mí porque hay gente que duda de mis cualidades, aunque yo no tengo ninguna duda. Seguro que los vamos a volver a ver", dijo, al ser cuestionado sobre si merece ser titular, señaló que "si es por los últimos dos años, no; si es por los últimos 15, sí".
Además, no negó sus ganas de llevar alegrías a sus compatriotas y que dentro del grupo saben que Qatar 2022 puede ser el 'último tren' de muchos de estos jugadores para hacer historia, después de ganar el tercer lugar en Rusia 2018.
"Esta será mi tercera (Copa del Mundo). Quiero mostrarles a los belgas que todavía estoy ahí y que pueden contar con su capitán. Esta puede ser nuestra última oportunidad de ganar algo con esta gran generación y lo vamos a intentar todo", agregó.
Finalmente, subrayó que no desea dejar al Real Madrid, a pesar de tener un rol de reparto dentro del plantel: "La respuesta es clara, no me quiero ir de Madrid. Ahora hay que ver. No depende solo de mí".
Bélgica comparte el Grupo F en el Mundial con Canadá, Marruecos y los subcampeones del Mundo, Croacia, donde se enfrentará a su compañero de equipo, Luca Modric.