España entrenó este jueves después de la goleada ante Costa Rica de forma escandalosa en su debut en el Mundial Qatar 2022.
España se recupera tras golear y entrena ‘relajada’
La selección española realizó una práctica de recuperación y ya piensa en su próximo rival: Alemania.
Sonrisas, bromas y un aire de esperanza se percibieron en el campo de entrenamiento número 1 de Qatar University, a pesar del potente sol.
La sesión de entrenamiento propuesta por Luis Enrique fue de recuperación y el viernes la selección española tendrá el día libre para retomar la práctica el sábado y aumentar la intensidad.
Después de un trabajo más psicológico que físico, Luis Enrique y España ya piensan en Alemania, que también cayó en su debut de Qatar 2022 ante Japón, y a pesar de ambos resultados, el partido seguirá siendo una incógnita hasta que suceda.
“Fue el arranque perfecto para España”
El periodista Simón Lowe, corresponsal español en The Observer de Inglaterra, aseguró que la goleada ante Costa Rica fue el arranque perfecto para España.
“En España se sienten absolutamente encantados de lo qué pasó, además fue el partido perfecto en todos los sentidos, no solo por el resultado, sino también por el juego, por la posibilidad de darle entrada a futbolistas que no venían jugando habitualmente. Que han jugado bien. Al final es el arranque perfecto para España en todos los sentidos”, consideró.
En Catar, también se comentó sobre lo poco que hizo Costa Rica en el terreno de juego y de España se preguntan hasta qué punto La Roja podrá hacer lo mismo ante un rival como Alemania, a pesar de que también cayó en su debut ante Japón.
“Esa es la pregunta. Al final, hasta qué punto se mide el resultado por la calidad de España y hasta qué punto se miden un poco por lo que hizo Costa Rica, pero obviamente España tiene el destino en sus manos y el destino de Alemania. Yo creo que veremos a un España parecido, pero obviamente con otro rival”, aseguró el periodista español durante la práctica.