El entrenador de la selección española, Luis Enrique, ironizó y se divirtió durante la conferencia de prensa en la que presentó su lista de seleccionados para Qatar 2022.
Luis Enrique responde a su estilo: "Soy el mejor seleccionador del mundo"
El seleccionador de España aseguró que no puede tener dudas previo a la Copa del Mundo, "debo convencer a mis jugadores".
El estratega fue cuestionado sobre "si ha dudado en ser el entrenador ideal" para España, a lo que respondió fiel a su estilo.
"¿Cómo voy a dudar de eso? Con todos los palos que nos dan y echan a los entrenadores cada 15 minutos, ¿encima vamos a dudar? Soy el mejor entrenador que puede haber en la faz de la Tierra, sin ninguna duda", dejó en claro.
Y continuó al dejar en claro que tiene toda la confianza al tope, por lo que no hay espacio para dubitaciones en su cabeza, más allá de los cuestionamiento que surjan a partir de sus decisiones, como puede ser haber dejado fuera de la lista final a jugadores como Ramos y Aspas, a pesar de haber entrado en la prelista de 55.
"Yo estoy tranquilo, ya después vendrán las críticas, no tengo ninguna duda, ¿cómo voy a tener dudas? Si yo tengo que convencer a mis jugadores de una idea, y me ven dudar, ¿qué dudas hay? No hay seleccionador mejor que yo en la historia dle futbol mundial, eso es lo que y me creo, otra cosa es que se realidad, que evidentemente no es verdad, pero yo me lo creo".