En las últimas semanas el delantero Karim Benzema no ha estado en buena forma física, situación que lo ha llevado a perderse los últimos cuatro partidos en LaLiga y tampoco jugó en Champions ante Leipzig.
Benzema tranquiliza a Francia: "Estaré en buena forma en el Mundial"
El delantero del Real Madrid se ha perdido los últimos cuatro partidos de Liga por problemas físicos.
El próximo reto del juegador del Real Madrid es la Copa del Mundo de Qatar 2022 y a pesar de que ha estado fuera de circulación, el Balón de Oro aseguró que se llegará en buena forma para el certamen.
"Tuve algunas pequeñas molestias, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22 de noviembre. Estaré en buena forma, preparado física y mentalmente", explicó para Prime Video.
La ilusión de trascender en el Mundial es grande para el atacante francés quien cumple 35 años al día siguiente de la Final, razón por la que considera que levantar la copa sería un gran regalo.
"Sería uno de los mejores regalos de cumpleaños para mí. Cada encuentro será una final. Tenemos un grupo muy bueno, vamos a ir partido tras partido", explicó.
Con motivo de la obtención del Balón de Oro Benzema recibió un homenaje de parte del Olympique de Lyon, equipo con el que militó en Francia.