La Selección de Marruecos entrenó este martes con cuatro jugadores separados del resto del plantel como parte de su preparación rumbo al partido de Semifinales del Mundial Qatar 2022 frente a Francia debido a la sobrecarga física que les he ha llevado hasta estas instancias.
Marruecos entrena con cuatro jugadores por separado
Hakimi, En Nesyri, Mazroui y el capitán Saiss realizaron trabajos específicos de cara al partido de Semifinales ante Francia en Qatar 2022.
Achraf Hakimi, Youssef En Nesyri, Noussair Mazroui y el capitán Romain Saiss se entrenaron por separado de acuerdo con información de Adrián Esparza y Juan Pablo Lluis para TUDN desde el campo de entrenamiento del equipo en el Al Duhail SC Stadium.
Achraf Hakimi fue reservado para evitar una sobrecarga pero sin presentar lesión alguna, tal es el caso de Youssef En Nesyri, quien batió la marca de salto de Cristiano Ronaldo para rematar de cabeza para el único gol del partido ante Portugal y con ello avanzar a las Semifinales de Qatar 2022.
En cambio, Noussair Mazroui y el capitán Romain Saiss se mantienen en duda, el segundo luego de abandonar el partido frente a Portugal y que puede dejar mermada la zaga del conjunto marroquí, que apenas ha permitido un gol en lo que va de la justa mundialista e incluso fue un autogol.
El domingo, Marruecos presentó además las bajas de Nayef Aguerd, Sofyan Amrabat y Hakim Ziyech, todos como posibles dudas frente a lesiones musculares. Mientras, Walid Cheddira será baja por suspensión.