Andrés Guardado, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, se vio muy motivado en el torito y feliz debido a que entiende que puede ser última práctica con la camiseta del Tricolor en su carrera futbolística y también probablemente el último del conjunto nacional en Qatar 2022.
Guardado entrena motivado en el que puede ser su último entrenamiento con el Tri
El capitán de la Selección Mexicana se vio feliz en el torito ante la prensa de cara al partido crucial ante Arabia Saudita en Qatar 2022.
Guardado, de 36 años de edad y quien vive su quinta Copa del Mundo de la FIFA, fue titular en el segundo partido del equipo en el Mundial frente a Argentina y que ahora prepara un duelo crucial como lo es el Arabia Saudita vs. México en busca de los Octavos de Final.
Además, hubo dos jugadores apartados del resto del equipo del Tricolor cubriéndose del sol, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, ambos del Ajax de la Eredivisie y que se vieron bajo la sombra y quizá un poco molestos por no haber jugado ante Argentina en Lusail de acuerdo con Gibrán Araige para TUDN.
Fue un entrenamiento ligero el que realizaron los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino para cumplir con los lineamientos de la FIFA ante los medios de comunicación y por la tarde en Catar volverá a entrenar para definir el once titular para buscar el milagro contra Arabia Saudita.
La Selección Mexicana no depende de sí misma para superar la fase de grupos, primero está obligada a ganar a Arabia Saudita por un holgado marcador y luego ver por el retrovisor el partido entre Polonia y Argentina para ver si se da un resultado a modo para conseguir la milagrosa clasificación.