Aficionados de México se descontrolaron un poco después de la derrota del Tri ante Argentina en el Mundial Qatar 2022 dentro del Hospitality del Lusail Stadium.
¡Rompen una mampara! Mexicanos se descontrolan en Hospitality de Qatar 2022
Varios aficionados mexicanos, ya pasados de copas, perdieron el control por momentos dentro del Lusail Stadium.
Algunos seguidores mexicanos, ya pasados de copas, al ser uno de los lugares donde pueden consumir alcohol sin ninguna restricción, perdieron el control en este recinto.
Se ve en las imágenes captadas de TUDN, uno de los aficionados de México hasta rompió una mampara al momento de abandonar el Hospitality y al canto de "somos locales otra vez".
También se ve ya a punto de de salir de la sala donde está ubicado el Hospitality que quisiieron abandonar el mismo con alcohol en sus manos, una persona con una copa de vino y otra con cerveza en mano.
Sin embargo la seguridad del Hospitality, así como una host, impideron eso por lo que tuvieron que terminarse el alcohol de manera rápida entre algunas personas.
Finalmente, los seguidores mexicanos en el Mundial Qatar 2022 abandonaron la zona exclusiva que tiene un costo de 18 mil 977 pesos (950 dólares) hasta 98 mil 880 pesos (4 mil 950 dólares), sin poder bajar bien las escaleras.