La Selección Mexicana acudió al Estadio Montilivi a ver el partido entre el cuadro local, Girona, y el Athletic Club de la Jornada 13 de LaLiga, donde tuvieron que caminar dos cuadras para ubicarse en una zona lejos de ser VIP, y a su arribo algunos aficionados que se encontraban afuera del inmueble se preguntaron por Chicharito.
Entre fans que preguntan por Chicharito, el Tri fue al juego del Girona
Los seleccionados mexicanos, así como Tata, su cuerpo técnico y staff, fueron al Estadio Montilivi a ver un partido de LaLiga.
A su llegada se vieron Gerardo ‘Tata’ Martino, su cuerpo técnico y staff del Tricolor, así como los jugadores que se encuentran concentrados como parte de la preparación del conjunto nacional mexicano rumbo a Qatar 2022, todos ataviados con la indumentaria oficial de la Selección Mexicana.
Los aficionados, tras no ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández entre los presentes, se preguntaron: “¿Dónde está Chicharito?” A lo que uno de ellos respondió: “Chicharito no está en la selección”.
Cabe recordar que Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó la ausencia del delantero del LA Galaxy de la MLS ante la inconformidad de algunos aficionados y críticos de la Selección Mexicana luego del buen año de Chicharito en la liga estadounidense, donde hizo este año 18 goles.
La Selección Mexicana se encuentra en la ciudad de Girona, España, donde prepara un par de partidos amistosos ante Irak y Suecia en el Estadio Montilivi antes de partir al Mundial Qatar 2022.
En días pasados Gerardo Martino dio a conocer una lista de 31 jugadores convocados y elegibles para la Copa del Mundo de la FIFA, de donde saldrán los 26 elementos definitivos que participarán en el magno evento, además de 15 futbolistas que servirán como ‘sparrings’.
Guillermo Ochoa y Héctor Herrera se roban los reflectores en Girona
Con la presencia de la Selección Mexicana en el Estadio Montilivi para ver el partido de LaLiga entre Girona y Athletic Club, la afición logró reconocer a varios de los jugadores y entre los que más fueron asediados estuvieron el portero del América, Memo Ochoa; y el jugador del Houston Dynamo, Héctor Herrera.
Fueron sobre todo los pequeños aficionados locales los que se perdieron algunos minutos del encuentro, pero no de la oportunidad de solicitar alguna foto o autógrafo a los seleccionados mexicanos que tuvieron paso por el futbol de España como Ochoa, con el Málaga y Granada; así como HH, quien formó parte del Atlético de Madrid.