Senegal sufrió una segunda baja para el Mundial Qatar 2022 con Ismail Jakobs, jugador del AS Monaco de la Ligue 1, luego de la baja por lesión de Sadio Mané, la figura del equipo y jugador del Bayern Munich debido a una lesión muscular.
Senegal convoca a Moussa Ndiaye en el día de su boda para Qatar 2022
El lateral del Anderlecht fue llamado tras la baja de Ismail Jakobs, quien no recibió en tiempo su naturalización para el Mundial.
Ismail Jakobs causó baja luego de que no se completará ante la FIFA los trámites de su naturalización como jugador senegalés debido a que es de origen alemán e incluso llegó a jugar en categorías inferiores de la Selección de Alemania. La decisión se debe para evitar algún tipo de conflicto con la FIFA como fue el caso de Ecuador con Byron Castillo.
El lugar de Jakobs será tomado por Moussa Ndiaye, defensa del Anderlecht de Bélgica, y quien recibió la notificación del entrenador Aliou Cissé en el día de su boda con Matel Aw en Guédiawaye, de acuerdo al diario senegalés Sport en su sitio web.
Ahora, Ndiaye, quien deberá posponer el viaje de su luna de miel, deberá tomar las maletas rumbo a Catar para participar en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y heredar el número dos que tenía asignado Ismail Jakobs.
Senegal debutará en el Mundial Qatar 2022 el lunes 21 de noviembre a las 10:00 horas tiempo del centro de México, 11:00 horas tiempo del Este, frente a Países Bajos, con quien comparte el Grupo A junto con Catar y Ecuador.