Selección Mexicana

    Funes Mori es duda para la convocatoria del Mundial de Qatar 2022

    El futbolista de Rayados compite con Santiago Giménez y Henry Martín por un lugar.


    Por:
    Andrea Vázquez.


    Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
    Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.

    Gerardo ‘Tata’ Martino suma al delantero Rogelio Funes Mori a la lista de jugadores que podrán quedar fuera de la convocatoria de Qatar 2022. Así lo informó Gibrán Araige, durante una transmisión de TUDN.

    Funes Mori tendrá competencia directa con Santiago ‘Chaquito’ Giménez y Henry Martín para pelear por el último puesto en la ofensiva.

    Publicidad

    Santiago Giménez y Henry Martín tendrán minutos en los próximos encuentros amistosos de la Selección Mexicana frente a Perú el 24 de septiembre y Colombia el 27 del mismo mes.

    A pesar de que Funes Mori tenía su lugar casi asegurado, ‘Tata’ Martino tiene dudas por el estado físico del jugador de Rayados quien se encuentra lesionado desde la temporada 9 hasta la fecha, el futbolista realizó el viaje con la Selección Mexicana para tener trabajo de recuperación e integración con sus compañeros.

    Gibrán Araige destaca que Chaquito y Henry tendrán la oportunidad en los próximos amistosos, uno contra Perú y el otro frente a Colombia, además destacó que únicamente habrá tres jugadores como centro delantero.

    Tanto Henry Martín, como Santiago Giménez viven un gran momento con sus respecitvos equipos, Henry es el segundo jugador en la tabla de goleo con el América, mientras que Chaquito sigue sumando goles en la Europa League.


    Video La increíble reacción del Maestro Reinoso con el tifo de América
    El histórico jugador de las Águilas no ocultó su emoción al ver su rostro en la manta que desplegó la afición azulcrema.
    En alianza con
    civicScienceLogo