El polaco Robert Lewandowski tiene un acuerdo verbal con el Barcelona para firmar por tres años y este lunes en conferencia de prensa sentenció que su etapa en Bayern Múnich llegó a su fin.
Lewandowski declara que su era en Bayern Múnich terminó y espera que no lo frenen
El delantero polaco tiene u acuerdo con Barcelona para fichar por tres años.
"¿Si soy optimista por mi fichaje por el Barça? Es una gran pregunta. No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club".
La selección de Polonia comenzará su participación en la Nations League ante Gales, por lo que Lewandowski dice que estará enfocado en esos cuatro partidos que le vienen, pero recalcó que no seguirá en Alemania.
"A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, no quiero seguir y me gustaría centrarme en Polonia. Después de la Nations League tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern".
Asimismo, el goleador polaco pidió al Bayern Múnich que no detenga su salida del club, pues en días anteriores Oliver Kahn dijo que tiene un año de contrato y no hay forma de que lo dejen partir al Barcelona.
"Que no me retengan solo porque pueden hacerlo". "Mi era en el Bayern ha acabado", señaló Lewandowski, quien espera fichar por el Barça en los próximos días, toda vez que la primera oferta de 32 millones de euros fue rechazada por el club muniqués.