Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, explicó las lágrimas de Pablo Aimar, su auxiliar técnico quien se rompió cuando Lionel Messi anotó el primer gol albiceleste ante México en su partido cumbre en Qatar 2022.
Aimar estalla en lágrimas tras gol de Messi ante México y Scaloni justifica
El DT de Argentina dejó en evidencia la presión que carga la albiceleste; señala que incluso mexicanos disfrutan a Messi.
Scaloni trató de justificar lo vivido por todos los integrantes del conjunto argentino aunque juzgó que "está mal" que la presión se eleve a niveles que puedan afectar a la persona ya que, según señaló, un partido de futbol solo debe quedarse en eso.
Aimar fue captado justo en un momento en el que las lágrimas evidenciaron la presión que Argentina tiene a cuestas en la presente Copa del Mundo.
"Es más una reflexión qué hacer a lo que se vive estando acá, hay que tener un poco más de sentido común y pensar que solo es un partido de futbol, envió un mensaje mi hermano que no vio el partido se había ido al campo llorando", dijo.
"La sensación es que te estás jugando algo más y no puede ser, no lo comparto, eso sienten los jugadores cuando salen a la cancha, tenemos que corregir, que sientan que es un partido de futbol, de lo contrario, pasar un pase a Eliminatoria o el Mundial, con Argentina será así, es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol, ganes o pierdas, tenemos que hacer las cosas lo mejor posible".
SCALONI CREE QUE INCLUSO LOS MEXICANOS DISFRUTAN A LIONEL MESSI
Por otra parte, Lionel Scaloni destacó que Lionel Messi volvió a ser el héroe y la válvula con la que se desempeñó de la mejor manera la Selección de Argentina, al menos por su gol que dio vida a los sudamericanos ante México.
Scaloni incluso destacó que hasta en México se disfruta a la 'Pulga', incluso aunque fuera el responsable de la debacle del Tri en este duelo del Grupo C.
"Hace años sabemos que tenemos al mejor del mundo, dije que disfrutan, hasta los mexicanos disfrutan de él aunque les haya hecho el gol, siempre con la cabeza alta, con la humildad que debemos tener, fue un tropiezo el del otro día que nada puede empañar".