André Onana, portero de la Selección de Camerún, abandonó al equipo instantes previos al partido contra Serbia en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 luego de una discusión con su entrenador Rigobert Song, de acuerdo a los primeros reportes de la prensa.
Onana abandona a Camerún tras pelea con el técnico Song
El portero de los Leones Indomables discrepó con su entrenador sobre el estilo de juego del equipo y dejó la concentración previo al duelo ante Serbia.
Sin ser confirmado de manera oficial, la discusión entre Onana y Song se debió a que el guardameta quiso defender el estilo de juego que caracteriza al combinado africano, algo que no consideró cambiar el estratega y que detonó la molestia del también portero del Inter de Milán.
Las personalidades tan fuertes de ambos personajes del futbol de Camerún llegó en el momento menos oportuno, pues con mucho por jugarse, Camerún saltó al juego sin su portero de referencia ante Serbia y con seis unidades por disputar dentro del Grupo G de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.
Devis Epassy, portero del Abha de la Saudí Pro League, fue quien saltó al campo de juego como titular para el segundo compromiso de los cameruneses en el Mundial Qatar 2022 y probablemente seguirá, pues la decisión de Onana es definitiva y dejará Catar.