Pese a que Argentina avanzó a Cuartos de Final en Qatar 2022 tras vencer a Australia, Mauro Camoranesi no parece convencido del favoritismo de la Albiceleste para levantar la Copa del Mundo, ya que a su parecer carece de solidez.
Argentina no convence a Camoranesi: "Me dormí los primeros 20 minutos"
Para el exjugador campeón del mundo, la Albiceleste no luce sólida y ante Países Bajos en Cuartos de Final corre el riesgo de ser exhibida.
En la mesa de debate de Los Maestros, el exseleccionado italo-argentino campeón del mundo no tuvo filtros para criticar el estilo de juego general de los argentinos, que por momentos aburrieron con su trato de la pelota.
"Yo me dormí los primeros 20 minutos, demasiado lento, los primeros 20 minutos no podía hacer comentarios porque el partido que estaba tan aburrido que no había forma de comentar.
"No me da la sensación de un equipo sólido, porque en el primer tiempo cuando empieza a mover la pelota de un lado al otro, no tienen a sus interiores, esos jugadores que están entre líneas y provocan el error del rival, se juega todo por fuera".
Camoranesi señala que hasta el momento la presencia de Lionel Messi ha rescatado el rendimiento del equipo, pero que ante un rival con un poco más de calidad, como es el caso de Países Bajos, la Albiceleste podría peligrar.
"Lo resuelve un jugador, pero es un equipo que en cuatro partidos recibió tres goles, a mí no me gusta eso en un Mundial con equipos de ese nivel, yo creo que un equipo físico y estratégico, un rival que hace un poquito bien de todo, daría problemas, todas las fases del juego las hace bien Países Bajos y con criterio".