La selección argentina goleó 3-0 a Croacia y avanzó a la Final del Mundial Qatar 2022, sin embargo, para el capitán croata hubo decisiones equivocadas del árbitro que afectaron directamente el resultado, como el penal que se marcò a favor de la Albiceleste y derivó en el segundo tanto.
Luka Modric considera "increíble" que se marcara penal sobre Julián Álvarez
El lìder de la selección balcánica felicitó a Argentina pero no dejó de señalar al arbitraje del italiano Orsato.
"Estuvimos bien, controlando el partido, pero luego ese tiro de esquina que no nos da el árbitro y luego el penalti, que para mí no era, porque él se tira y se choca con nuestro portero, va a por él, no puedo creer que se haya pitado el penalti", dijo.
Modric prefirió, entonces, felicitar al rival y comenzar a pensar en el partido por el tercer lugar que se llevará a cabo el sábado: "No ha podido ser, pero ya está, hay que intentar recuperarse e buscar ganar el partido del tercer puesto".
Finalmente, se unió a los elogios a Lionel Messi y agradeció al público argentino por el aplauso que le brindaron en el Estadio Lusail cuando salió de cambio.
"Nos saludamos, le di la enhorabuena y le deseo suerte para la Final. Está haciendo un torneo increíble, demostrando toda su calidad y grandeza", apuntó.