La sorprendente selección de Marruecos, 'Caballo Negro' del Mundial Qatar 2022, ya se alista para su juego de Semifinales ante Francia, pero con varios obstáculos a los cuales sobreponerse.
El costo para Semifinales: los jugadores que ha perdido Marruecos en el Mundial
El plantel del conjunto africano está llegando a su límite físico y hay elementos importantes que están en duda.
El principal de ellos es el estado físico de su plantel, y es que el entrenador Walid Regragui no tiene equipo completo y está lejos de tenerlo.
Primero porque Noussair Mazraoui y Nayef Aguerd salieron con problemas físicos del partido de Octavos de Final ante España, no pudieron jugar contra Portugal y están en serio riesgo de perderse el duelo ante los franceses.
Contra los lusos, Romain Saïss, el líder de su zaga, pilar de sus éxitos, también tuvo que ser retirado del campo en camilla y de la línea defensiva titular, ya solo Achraf Hakimi está en condiciones óptimas como para jugar.
Por si fuera poco, el cuerpo técnico no podrá tomar en cuenta a Walid Cheddira, que se fue expulsado en Cuartos de Final por doble tarjeta amarilla.
En otro estado están Sofyan Amrabat y Hakim Ziyech, que presentan problemas físicos y pueden no estar listos para jugar 90 minutos y mucho menos tiempos extra, aunque sí para iniciar el duelo contra los galos en busca de seguir haciendo historia con su selección.