La derrota de El Salvador en Costa Rica pegó en el presidente del país salvadoreño Nayib Bukele que no se quedó callado con sus molestias.
Presidente de El Salvador ataca a la Concacaf y arbitraje
Nayib Bukele aseguró que les robaron en el duelo ante Costa Rica.
El mandatario expresó a través de su cuenta de Twitter que el árbitro Said Martínez hizo un mal trabajo al calificar como robo con el mal resultado en la Eliminatoria de Concacaf.
Las acusaciones van directamente al arbitraje y a la Concacaf, ya que considera que se expulsó de manera injusta a Narciso Orellana y que el penalti del triunfo para los ticos estuvo mal marcado.
"El árbitro se robó el juego... Jajajaja, tarjeta roja? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro estaba comprado. Penal inventado y tarjeta roja de la nada. El árbitro les dio el paquete premium", publicó en su cuenta de Twitter.
"Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf", agregó.
Y ya enojado, también embarró al arquero Keylor Navas que fue determinante en el resultado, asegurando que el arquero de La Selecta era mejor que el tico.
"Mario González > Keylor Navas", escribió el político.