Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton y de la Selección Mexicana, prevé buenas cosas de cara a la temporada 2022-2023 en la Premier League con su equipo así como de cara al Mundial Qatar 2022, contó en entrevista exclusiva con Daniel Chanona para TUDN.
Raúl Jiménez prevé buenas cosas con Wolves y Selección Mexicana en la nueva temporada y Mundial
El delantero mexicano se dijo emocionado por el inicio de la temporada y el Mundial y confirmó que tras su lesión “nunca decaí”.
“Contento, emocionado, sabiendo de que se vienen grandes cosas de ahora en adelante, en este próximo semestre, también en el año, creo que hay cosas muy buenas por delante tanto para mí en lo individual como lo colectivo en el equipo y en la selección”.
Raúl Jiménez participa en cada entrenamiento y duelo de preparación de cara a la siguiente campaña con los Wolves como si de un partido clave se tratara, pues dijo que desde el golpe que le ocasionó una conmoción cerebral, su objetivo siempre fue claro, seguir en el futbol y no desistir de ello, incluso su familia le apoyó sin cuestionamientos.
“Desde un principio sabía cuál era mi objetivo que era jugar, entonces nunca decaí. La recuperación fue larga pero no había de otra, había que seguir adelante, había veces que pensabas volver a pasar por lo mismo durante un largo tiempo pero no hay de otra, hay que tomarlo de la mejor manera y salir adelante para dar lo mejor.
“Yo creo que es una decisión fácil porque eso es lo que me hubiera gustado hacer y mi familia siempre me apoyado en eso. Cuando les dije que no me importaba lo que pasara, que quería regresar y que iba a hacerlo, nunca me dijeron no, ni que lo pensara, ni que me cuidara. Siempre estuvieron ahí conmigo apoyándome en las buenas en las malas, nunca me pusieron ni una traba ni nada por el estilo”.
RAÚL JIMÉNEZ BUSCA SER UN EJEMPLO DE VIDA
El delantero de los Wolves y del Tri también indicó que además de ser un ejemplo para sus hijos lo quiere ser para motivar a aquellas personas que pasan por algún bache en sus carreras o vidas, además, confirmó sentirse en plenitud.
“Sé que puedo ser un ejemplo de vida para mucha gente que cree que no se puede, y quiero hacerle saber que sí se puede. Voy por más, que eso es lo que quiero, nunca conformarme con llegar a un tope y allí estar, siempre ir por más, ir hacia delante buscando nuevos objetivos y nuevas cosas que hacer con tanto el equipo como en lo personal.
“En el mejor (momento se siente), en el más pleno, en el que quiero estar y afortunadamente estoy. Entonces eso es lo más importante, eso me ayuda a seguir al máximo”, indicó Raúl Jiménez a TUDN.