Las alarmas se encendieron en la Selección de Inglaterra. El lateral Reece James está en peligro de perderse el Mundial Qatar 2022, después de la lesión en la rodilla sufrida durante la Champions League contra el AC Milan y es que su tiempo de recuperación está estimado en ocho semanas.
Mundial Qatar 2022: Reece James, baja con Inglaterra para la Copa del Mundo
El jugador del Chelsea tendrá un tiempo de recuperación de dos meses tras sufrir una lesión en la rodilla.
En un comunicado dado a conocer por el Chelsea, se informó que el jugador estará sometido a un periodo de tratamiento durante dos meses, situación que lo dejará fuera de la Copa del Mundo. James venía como titular habitual en el equipo de Gareth Southgate, por lo que el entrenador perderá una pieza importante dentro del once.
"Reece James recibió un tratamiento del departamento médico del Chelsea y visitó a un especialista. El jugador se someterá a un programa de rehabilitación y se espera que esté de baja durante ocho semanas", detallaron los Blues.
Además, el panorama también se complica dentro de esa posición para los ingleses. Y es que tanto Trent Alexander-Arnold como Kyle Walker se encuentran lesionados, por lo que su recuperación durante los siguientes días será clave para el futuro de la zaga defensiva.
Reece James confía en recuperarse para llegar al Mundial
Pero pese al pronóstico de los médicos, el futbolista del Chelsea se mantiene esperanzado en que pueda llegar a Qatar 2022. El jugador publicó un mensaje en redes donde dijo que se concentrará en su rehabilitación en tiempo récord para asistir a la competencia.
"La carrera contra el tiempo está en marcha... Pero no nos rendiremos", expresó James a través de su cuenta de Twitter. Mientras que los fans le mandaron sus buenos deseos de cara a estos días cruciales.
¿Quiénes son los rivales de Inglaterra en Qatar 2022?
Inglaterra se encuentra en el Grupo B y jugará el Mundial Qatar 2022 a partr del 21 de noviembre, cuando comience su participación ante Irán. Posteriormente se enfrentará el 25 del mismo mes contra Estados Unidos y el 29 de noviembre frente a Gales.