La afición mexicana no perdonó a Gerardo 'Tata' Martino tras la voltereta de Colombia en la despedida de la selección con su afición antes del debut mundialista ante Polonia.
Afición grita "¡Fuera, Tata!" y lo 'bañan' de cerveza tras derrota
La voltereta de los cafetaleros provocó la molestia en las gradas, que no perdonó al entrenador de la selección mexicana a su salida de la cancha.
Tras el silbatazo final, los fanáticos volvieron a entonar el grito de "¡Fuera, Tata!" mientras el entrenador argentino se dirigía hacia uno de los túneles del Levi's Stadium de Santa Clara, California.
Conforme el Tata se acercó a la salida, la afición entonó más fuerte el cántico que ha sido recurrente durante el proceso mundialista con la selección mexicana.
Pese a estar rodeado por gente de seguridad del inmueble, el 'Tata' Martino no pudo evitar ser 'bañado' por un vaso de cerveza que alguien en las gradas derramó antes de que el entrenador del Tri pudiera refugiarse en el túnel.
Cabe resaltar que en la recta final del encuentro, el infame grito homofóbico se hizo presente una vez más y obligó al árbitro central a detener el partido por algunos minutos como dicta el protocolo de la FIFA.
La Selección Mexicana tuvo una amarga despedida con su afición, ya que el Tri no tendrá un último partido en México como solía hacerlo antes del Mundial. Sus últimos dos partidos ante Suecia e Irak los disputará en Europa para llegar con ritmo al debut en Qatar 2022.