Luego de la agónica victoria de México sobre Perú con gol de Hirving Lozano, el arquero del Tri, Guillermo Ochoa, destacó que el triunfo los deja tranquilos de cara al partido con Colombia y el inminente debut mundialista.
Ochoa: "Cuando ganas estás más tranquilo aunque a veces se sufra"
El arquero inamovible de la selección mexicana agradeció la exigencia de Perú y el aprendizaje que tendrán para llegar con más ritmo a Qatar 2022.
"Creo que hay que contemplar siempre todos lo escenarios, fue un primer tiempo muy bueno en los primeros 30 minutos, los últimos 15 fue más ida y vuelta, nos faltó precisión y Perú es una buena selección, nos exigió, también las condiciones de la cancha no fueron las mejores, todo esto nos sirve como entrenamiento y lo mejor de todo es que siempre puedes mejorar, cuando ganas estás más tranquilo y aunque a veces se sufra es bonito jugar y ganar.
"Perú y Colombia son equipos que tenían que estar en el Mundial, con mucha calidad y buenos jugadores, siempre en los mejores equipos del mundo, enfrentarlos nos hará sacar lo mejor de nosotros, exigir intensidad de Mundial y son muy buenos rivales donde el Tata puede seguir probando gente para el inicio del Mundial", agregó el mandamás de la portería azteca.
Lozano: "Siempre hay margen para mejorar"
El autor del único gol en el Rose Bowl, Hirving 'Chuky' Lozano, se dijo motivado tras la victoria y cree que aún hay tiempo para que la Selección Mexicana afine detalles.
"Siempre es importante una victoria más con un equipo difícil, nos hicieron el partido complicado y gracias a dios fue una victoria que es importante. Siempre se puede mejorar, vamos a analizar el partido, lo que nos hace falta y sobre la marcha vamos a trabajar un poco más.
"Tenemos la libertad de cambiarnos, cuando siento el momento trato de hablar con mi compañero, tenemos la libertad para movernos en la cancha. Muy feliz, motivado, mi objetivo es llegar al ciento por ciento a la Copa del Mundo. El Mundial pasado lo viví increíble y ahora quiero disfrutar el que viene".