Selección Mexicana Sub-17

    Selección Mexicana Sub-17 pierde ante Alemania en Mundial Sub-17

    En su debut en el certamen que se juega en Indonesia, el Tri Sub-17 se vio completamente superado.


    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡TRIste debut! México cae en el Mundial Sub-17 ante Alemania
    La Selección Mexicana generó polémica por haber realizado seis cambios en este partido.

    La Selección Mexicana Sub-17 perdió 3-1 ante Alemania Sub-17 en su debut en el Mundial Sub-17 Indonesia 2023 este domingo a primera hora.

    México Sub-17 fue completamente inferior al cuadro campeón de la UEFA en la categoría, que mostró buen futbol, dominio y sobre todo claridad en sus avances ofensivos.


    Video Maradona fue "asesinado" y lo “trataron como un animal”
    El abogado de dos de las hijas de Maradona explotó tras darse a conocer la autopsia por la muerte del exfutbolista.

    El Tri Sub-17 apenas pudo inquietar en el alba del partido con par de disparos al portero Max Schmitt, que tuvo un día del campo en el Estadio Jalak Harupat.

    Publicidad

    Alemania empezó a generar y generar ocasiones de peligro donde el portero Paolo Bedolla y la defensa reaccionaron de buena forma para evitar el gol en contra, hasta que no pudieron más.

    La insistencia de los europeos tuvo premio con el gol de Noah Darvich al minuto 28, que definió con tiro dentro del área en una 'diagonal de la muerte' que culminó a pase de Paris Brunner.


    Video ¡Vuelve encendido! Luis Chávez anota golazo con el Dinamo Moscú
    El centrocampista mexicano anotó en el triunfo de su equipo ante el FC Orenburg en la Premier Liga de Rusia.


    México se vio abajo 2-0 con el gol de Max Moerstedt al 38', que sacó disparo en el área, pegado al poste, tras un contragolpe de Alemania que terminó con el balón al fondo de las redes.

    En el segundo tiempo se concretó la goleada con la anotación de Eric da Silva Moreira, quien se sumó al ataque como defensa para vencer al arquero Bedolla.

    La polémica llegó al minuto 66 con el ingreso de Mateo Levy, que era el sexto cambio de la Selección Mexicana, que causó confusión al momento al excederse en el número permitido que son cinco, pero se debió a la contusión de Stephano Carrillo en el segundo tiempo.

    El descuento del Tri llegó en remate de cabeza de Tahiel Jiménez, hijo de Walter 'Lorito' Jiménez, quien jugó con Santos, para despertar el grito en la tribuna de los aficionados mexicanos.


    Video Tragedia en el futbol: muere DT mientras dirigía
    Hay luto en el futbol con la muerte de un entrenador en pleno entrenamiento.
    En alianza con
    civicScienceLogo