Raúl Gutiérrez prepara un plan B en caso de que Andrés Guardado o Raúl Jiménez no puedan reforzar al Tri Sub 23 para los Juegos Olímpicos de Brasil.
Nada definido con los refuerzos del Tri Olimpico
Raúl Gutiérrez, el técnico del equipo, no sabe si podrá contar con Andrés Guardado o Raúl Jiménez y evalúa otras opciones.
“Estamos considerando ese escenario porque es cierto que cualquier equipo quisiera tener a estos jugadores. También hay otros muy buenos que los estamos observando, debemos ser cautos y respetuosos con esos nombres”, dijo el Gutiérrez.
Advirtió que no dará nombres porque no es su estilo, pero recordó que las condiciones son aceptables para incorporar al jugador del PSV y al delantero del Benfica.
“Andrés ya terminó su torneo y fue campeón, ahí las posibilidades que pueda estar acá se siguen negociando, vamos a esperar para ver la resolución respecto a Andrés y a Raúl que se han declarado para querer estar y esperar que sus clubes den al anuencia para contar con ellos”.
“Tenemos la claridad que Andrés fue campeón y abrió esa posibilidad, pero debemos esperar a la parte oficial de su club y del mismo Andrés porque Andrés se debe a su club”.