El brasileño Neymar volvió justo a tiempo a los entrenamientos con PSG después de superar su esguince de tobillo que lo dejó fuera 30 días de toda actividad con su equipo. Por fin Mauricio Pochettino tendrá a su estrella en el campo para buscar el liderato de la Ligue 1 que ostenta Lyon.
Neymar superó lesión y volvió con PSG después de 30 días
El brasileño salió entre lágrimas del juego contra Lyon tras el fuerte golpe que se llevó.
Fue el 13 de diciembre cuando PSG cayó de local contra 0-1 con gol de Kadewere, jugador de Zimbabue. En el minuto 99 de partido Thiago Mendes cometió una dura falta sobre Neymar que mandó al brasileño a retorcerse del dolor y soltar lágrimas que hacían parecer una lesión grave.
Desde ese día Neymar se ha perdido cinco partidos, tres victorias (Lorient, Strasbourg y Stade Brestois), dos empates ( Lille y Saint-Ètienne). Además, no pudo estar presente en la destitución de Thomas Tuchel y el fichaje de Pochettino.
Las vacaciones de Neymar en Río de Janeiro
Muy particulares y llenas de fiesta, como se ha acostumbrado la estrella brasileña. Creó polémica en Brasil cuando revelaron que su fiesta decembrina iba a durar cinco días y con 500 invitados. Después anunció que sería menos asistentes, pero con todas las reglas sanitarias.
El regreso de Neymar a entrenar con PSG
El Paris Saint Germain publicó en sus redes sociales el regreso de Neymar a los entrenamientos con el mensaje "hay noticias que nos hacen sonreír". Ney cumple su primera práctica con Pochettino, quien es el encargado de llevar el barco de un PSG que está un punto debajo de Lyon (39) y empatado con Lille, en la lucha por el título.
Il y a des news qui donnent le smile 😏 pic.twitter.com/ZRsIwKsigh
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 11, 2021