GRECIA.- Con 9 minutos en el campo, Alan Pulido participó de manera decisiva en el triunfo del Olympiacos por 3-1 en el Clásico griego sobre Panathinaikos.
Olympiacos y Alan Pulido festejan título con triunfo en Grecia
Con 9 minutos en el campo, Alan Pulido participó de manera decisiva en el triunfo del Olympiacos por 3-1 en el Clásico griego sobre Panathinaikos.
El cuadro del delantero, ya Campeón de su Liga, debió remontar en el último suspiro porque desde el minuto 3 se vio abajo por el gol del sueco Marcus Berg.
Sin embargo, el argentino Esteban Cambiasso empató a la media hora. Fue precisamente este jugador el que cedió su lugar para Pulido, quien aportó más ofensividad a su equipo, que tomó la ventaja al 87’ con gol del defensa Manuel da Costa. Dos minutos más tarde, Brown Ideye Aide marcó el definitivo para que Olympiacos llegara a 70 puntos, 20 más que el sublíder AEK de Atenas.
Después de un 2015 de muy poca actividad, el mexicano sumó así su octavo partido con minutos, entre el torneo griego y Europa League. Este juego significó su reaparición ya que no estuvo en el anterior del Olympiacos, el 6 de marzo ante el Iraklis, pero sí en el previo frente al Veria el 28 de febrero.