Orbelín Pineda

    Orbelín Pineda anota brutal golazo con el AEK Atenas en la Superliga de Grecia

    El mexicano brilló ante el Panserraikos para marcar su primer gol de la temporada en el equipo griego.


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Estás enfermo Orbelín! Pineda anota brutal golazo con el AEK Atenas
    El mexicano se lució ante el Panserraikos para marcar su primer gol de la temporada con el equipo de Matías Almeyda.
    0:52 mins

    El mexicano Orbelín Pineda anotó un golazo para liderar la goleada por 5-0 del AEK Atenas sobre el Panserraikos de la Jornada 22 de la Superliga de Grecia.

    El mediocampista mexicano aprovechó un bote fuera del área para sacar un derechazo y poner el balón pegado al poste derecho para batir al portero rival al minuto 8.

    Publicidad

    Finalmente llegó el primer gol de Orbelín Pineda en la temporada 2024-25 donde registra cuatro asistencias en 27 partidos disputados en todas las competencias.

    El francés Anthony Martial, exjugador del Manchester United, incrementó la ventaja al minuto 23 para que el AEK Atenas se fuera al descanso con una ventaja de 2-0.

    En el segundo tiempo Martial anotó su doblete (81'), mientras que Robert Ljubicic también brilló en la OPAP Arena con un par de goles (73', 84').

    El equipo de Matías Almeyda marcha en el segundo lugar de la Superliga de Grecia con 46 puntos, a dos del líder Olympiacos y a cuatro fechas de que finalice la temporada regular.

    Los clubes que terminen dentro de los primeros cuatro lugares disputarán la ronda de campeonato donde estarán en juego seis puntos para definir al campeón y a los equipos que clasifiquen a las competencias europeas.

    Cabe recordar que, esta podría ser la última temporada de Orbelín Pineda en el AEK Atenas y en el futbol europeo, pues en los últimos meses ha tenido ofertas para volver a la Liga MX, sobre todo de Rayados y Chivas.

    En alianza con
    civicScienceLogo