PACHUCA, México.- Pese a que Pachuca nunca estuvo en desventaja, para el entrenador Diego Alonso la sensación después del triunfo 3-2 ante S antos es de sufrimiento.
Diego Alonso aseguró que sufrió de más ante Santos
Pese a que Pachuca nunca estuvo en desventaja, para el entrenador Diego Alonso la sensación después del triunfo 3-2 ante Santos es de sufrimiento.
Así se expresó el estratega tras la victoria que redondeó el marcador global 4-3 ante los de la Laguna quienes tuvieron opciones hasta el último minuto del partido.
“La sensación fue de sufrimiento. En el partido lo sufrimos, por sobre todas las cosas en el final. Nunca estuvimos fuera ni eliminados pero da la sensación de que la eliminatoria estaba abierta porque Santos lo hizo muy bien”, expresó
Agregó que se enfrentarán a León, un rival con un “tremendo potencial” a la ofensiva pero anticipa que será un partido parejo con un entrenador que se las sabe “de todas, todas”.
“Ojalá que en esta podamos pensar en hacer una buena eliminatoria de Semifinales. Sabemos que nos vamos a encontrar con León, un equipo hermano pero tenemos que hacer lo mejor posible tanto en la ida como en la vuelta para poder llegar a la Final”, comentó.