Hirving Lozano ya cambió el chip de Selección Mexicana y ahora piensa en su equipo Pachuca y en el encuentro de visita del sábado ante Cruz Azul, en la jornada 12 del Torneo Clausura 2016.
Hirving Lozano confía en triunfo de Pachuca ante Cruz Azul
Hirving Lozano ya cambió el chip, piensa en su equipo Pachuca y en el encuentro de visita ante Cruz Azul.
“Físicamente me encuentro muy bien, si Diego (Alonso, el entrenador) así lo decide, puedo jugar sin ningún tipo de problema el sábado”, expresó, quien goza de las fuerzas de la juventud.
Indicó que “sabemos que Cruz Azul es un gran equipo y que en casa se vuelve fuerte. Tenemos que estar concentrados para poder sacar los tres puntos. Debemos ser contundentes, manejar la posesión de la pelota y tratar de mantener el cero en nuestra portería”.
Lozano aún disfruta el golazo que marcó el pasado viernes a la selección de Canadá, en el primero de dos juegos de la selección mexicana, en la e liminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Anotar con la selección Nacional fue uno de los momentos más importantes de mi carrera, espero poder seguir formando parte del equipo”, expresó el “Chucky’”.
En declaraciones difundidas por su club, abundó que “disfruté al máximo esta experiencia en todo sentido. Jugar la eliminatoria es una emoción diferente y una enseñanza mayúscula”.
Quien nació en la Ciudad de México hace 20 años, se convirtió en la revelación entre los convocados por el técnico del tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio para estos dos encuentros, por su desparpajo en la cancha y ser muy letal.