Ansu Fati se convirtió en el segundo jugador más joven en disputar minutos con el FC Barcelona este domingo durante l a victoria 5-2 ante el Betis en el Camp Nou y su padre compartió en entrevista un emotivo mensaje.
“Si muero ya no pasa nada porque mi hijo ha debutado en el Barça”
El padre de Ansu Fati expresó la emoción de que su hijo se estrenara con el Barcelona.
El papá del debutante guineano habló para Cadena Ser sobre el momento en el que su hijo estrenó la camiseta blaugrana en partido oficial y recordó como una semana previa, el joven extremo de 16 años no pudo comer ni dormir del nerviosismo.
📻Amor de padre ❤
— Carrusel Deportivo (@carrusel) August 25, 2019
Bori Fati, padre de Ansu Fati, demuestra su felicidad por el debut de su hijo con 16 años con el primer equipo del Barcelona en @Carrusel pic.twitter.com/BBHqPfrPfd
“Yo ya me puedo morir, si muero ya no pasa nada porque mi hijo ha debutado en el Barça”, comentó Bori Fati después del triunfo que supuso que su descendiente de 16 años, nueve meses y 25 días vistiera la camiseta culé.
El guineano entró de cambio al minuto 78 para sustituir a Carles Pérez, que con su segundo encuentro disputado con los culés fue titular y goleador ante el cuadro verdiblanco y valió para que Lionel Messi reconociera a las futuras estrellas del Barça en redes sociales.
Fati se quedó a 20 días de superar el récord de jugador más joven en debutar con los azulgranas en la Primera División española, que pertenece al zaguero Vicente Martínez Alama, quien se estrenó con 16 años, nueve meses y cindo días.