El futbol profesional de Honduras vivió un momento histórico luego de que el defensa Carlos ‘Calolo’ Palacios, de 39 años, y su hijo Carlos Alberto Palacios, de 19 años, firmaran contrato con el Victoria de la Liga Nacional, primera división catracha.
Por primera vez: Padre e hijo jugarán juntos en primera división de Honduras
'Calolo' Palacios y su hijo Carlos Alberto hicieron historia en el futbol catracho tras firmar contrato con el Victoria.
La familia Palacios podría dejar inmortalizado su apellido en caso de que el técnico Carlos Padilla los alineé juntos, pues se convertirían en la primera pareja de padre e hijo que jueguen juntos en la historia de la primera división de Honduras.
Calolo, que se desempeña como defensa, firmó su renovación después de ser parte importante de los Jaibos para ascender al máximo circuito. Mientras que Carlos Alberto, que juega de contención, firmó su primer contrato profesional tras haber formado parte de las inferiores del Victoria; además, ya ha sido tomado en cuenta en las selecciones menores de La H.
No es la primera ocasión que el Victoria firma a dos jugadores que son padre e hijo, anteriormente lo hizo con Milton ‘Tyson’ Núñez y su hijo en la Liga de Ascenso, pero en esta ocasión cobra mayor relevancia porque es en la primera división.
“Volvemos a hacer historia, padre e hijo firman para nuestro club”, dio a conocer el Victoria a través de su cuenta de Facebook con un par de fotos de ‘Calolo’ Palacios y su hijo.