Para Néstor Araujo y su familia, esta Liguilla tiene un sabor especial puesto que les está brindando la oportunidad de superar el duro sentimiento que vivieron con el descenso de la Universidad de Guadalajara, en donde milita su hermano Félix Araujo.
Para Néstor Araujo es una Liguilla especial
Para Néstor Araujo y su familia, esta Liguilla tiene un sabor especial
Y es que con la victoria de la Fecha 17 ante Puebla, Santos sentenció el destino de los melenudos, lo que caló hondo en Néstor.
“Liberé mucha presión después de Puebla por el golpe que recibí junto con mi familia por el descenso del equipo de mi hermano, ahí si había nervios, no podía ni dormir bien por pensar en lo que podía pasar con nosotros y con la U de G porque si no le ganábamos a Puebla tal vez quedábamos fuera, esos eran nervios. Lo que estamos teniendo ahorita ya es más de disfrutar porque nos liberamos de presión, estoy más tranquilo”, comentó el central albiverde.
Habiendo dejado atrás el sentimiento, Araujo está totalmente concentrado, disfrutar la fase de finales y en luchar por el pase a la Final.
“Estoy disfrutando esta Semifinal que es muy importante para nosotros, queremos jugar una Final porque se la debemos a la afición, se lo merecen porque también han batallado”.
“Estamos contentos todos, siempre lo hemos dicho, somos trabajadores del club y lo que importa es Santos y que esté bien el equipo, la verdad me ha tocado a mí y qué bueno que ha sido con buenas actuaciones”.
Reconoció que esta es la gran oportunidad de finalmente dar el salto pendiente y alcanzar la primera Final en la era de Pedro Caixinha.
“Es una Semifinal y está en juego el pase a la Final, Santos hace años que no juega una y creo que es el momento de dar ese salto, de no quedarse en el camino. Queremos la Final y creo que es muy importante para todos en La Laguna”.
En la presente campaña, Néstor Araujo ha participado en ocho partidos, todos ellos en calidad de titular.