Joana Sanz, pareja del futbolista brasileño Dani Alves, anunció que está embarazada después de someterse a un complicado tratamiento de fertilidad.
Pareja de Dani Alves, Joana Sanz, sorprende y anuncia que está embarazada
La modelo española de 32 años compartió un emotivo video para dar a conocer la noticia.
La modelo española de 32 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo video en el que aparece llorando y mostrando el positivo de su prueba de embarazo, además del primer ultrasonido de su bebé.
“No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha”, comenzó diciendo Joana Sanz en una carta que posteó en Instagram.
“Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de ‘¿para cuándo el bebé?’… Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien”.
La modelo se sinceró y contó un poco del difícil proceso que vivió para quedar embarazada.
"Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia.
“Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis.
“Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el por qué a nada. La frustración y el por qué todas se embarazan como por arte de magia me atormentaba”, expresó Sanz.
Por último, la pareja de Dani Alves recordó a su madre, quien falleció hace dos años.
“Yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta”.
El embarazo de Joana Sanz llega en medio de la polémica de Dani Alves
El anuncio de la modelo española se da unos días después de que se conociera la absolución de Dani Alves por el delito de agresión sexual al que fue condenado cuatro años y medio de cárcel.
Tras ser absuelto, Dani Alves analiza demandar a Pumas por daño moral, difamación y rescisión unilateral del contrato. Según fuentes, el brasileño estaría pidiendo una compensación cercana a los dos millones de dólares.
Cabe recordar que, hace unas semanas, Pumas demandó a Dani Alves por incumplimiento de contrato por 5 millones de dólares, pero el TAS desestimó la demanda al no encontrar fundamentos legales para exigirle al futbolista una indemnización económica.