agenda del dia

    Futbol Retro | 'Pistolero' Suárez festejo su centenario con gol

    Luis Suárez dio el triunfo a Uruguay sobre Arabia Saudita y el pase a Octavos de Final del Mundial 2018.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Tato Noriega tras derrota en Torreón: "Tenemos que hacernos responsables"
    Tras la eliminación de Rayados en la Concacaf Champions Cup, su directiva es consciente que se deben tomar medidas, pero no apresuradamente.

    Luis Suárez festejó sus 100 partidos con la Selección de Uruguay en pleno Mundial Rusial 2018 con gol y pase a los Octavos de Final de la justa, para el 1-0 de los charrúas sobre Arabia Saudita.

    El jugador del Barcelona anotó al minuto 23 el único tanto del partido y los sudamericanos fueron mejores en todo el trámite del encuentro ante una escuadra asiática que poco hizo en el campo.


    Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
    Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.

    El triunfo le permitió a Uruguay colocarse con 6 puntos en el Grupo A y luego derrotaría a Rusia para avanzar como líder del sector. En Octavos dejó fuera a Portugal y Cristiano Ronaldo con doblete de Cavani.

    Publicidad

    Sin embargo, los representantes de Conmebol serían eliminados en Cuartos de Final ante Francia, que a la postre sería el campeón del mundo al vencer 4-2 a Croacia en Moscú.


    Video Alan Pulido explica los motivos por lo cual Chivas fue superado ante América
    El futbolista de Guadalajara asegura estar apenados con los jugadores y la afición, tras la goleada que les propinó el América.
    En alianza con
    civicScienceLogo