Mexicanos en el Exterior

    Pizzuto da positivo de coronavirus y es baja con el Lille

    El mexicano dio positivo 48 horas antes de enfrentar al Nantes y es baja para el duelo de copa.


    Por:
    Raúl Garrido.


    Video México Femenil cae ante Canadá en la Pinatar Cup 2025
    El Tri, que había ganado en su debut, cayó con dos goles anotados en la segunda mitad del compromiso.
    0:57 mins

    Eugenio Pizzuto dio positivo de coronavirus según ha informado el Lille de Francia. El mexicano fichó por el club galo y aún no ha visto minutos en Europa. El técnico Christopher Galtier dio la noticia en conferencia de prensa.

    El mediocampista mexicano no ha empezado con el pie derecho en su aventura por el futbol francés, donde ni siquiera ha debutado aún. Ahora, 48 horas antes de enfrentar al Nantes los resultados de las pruebas arrojaron positivo a Pizzuto.

    Publicidad

    Eugenio no entró en la convocatoria tras resultar contagiado 48 horas antes del duelo. El mexicano poco a poco empezaba a ganar la confianza de Galtier y ya era un recurrente en las convocatorias del Lille.

    "Eugenio Pizzuto fue declarado positivo por coronavirus 48 horas antes del partido contra Nantes y por eso Rocco Ascone estaba en el grupo", comentó Christopher Galtier en conferencia de prensa.

    Primero fue una lesión la que lo mermó físicamente apenas llegando a Europa, al no estar al cien por ciento no era requerido por el entrenador y su debut se fue aplazando. Ahora que ya salí al banquillo al menos el COVID-19 lo aleja del ansiado debut.


    Video ¿Karma? La Bombonera se vuelca en abucheos a Gago y Boca
    Ante la falta de resultados y buen futbol, la afición xeneize recriminó al extécnico de Chivas y al club con tremenda silbatina.
    1:07 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo