Arsenal

    Arsenal golea al Newcastle tras cuatro partidos sin ganar

    Mientras que, Tottenham superó al Aston Villa para seguir en puestos europeos en la Premier League.


    Por:
    TUDN

    Arsenal volvió a ganar en Premier League.

    Imagen Getty Images
    Arsenal volvió a ganar en Premier League.

    En duelo de la Jornada 26, Arsenal se impuso 4-0 al Newcastle United después de caer en un bache donde sumó cuatro juegos sin poder triunfar en la Premier League.

    Publicidad

    Los dirigidos por Mikel Arteta tuvieron un perfecto segundo tiempo en el Emirates Stadium luego de anotar los cuatro tantos y no recibir ninguno.

    Aubameyang abrió el marcador (54’), mientras que, Nicolas Pépé (57’), Mesut Ozil (90’) y Alexandre Lacazette (90+5’) completaron la goleada.

    Los Gunners llegaron a 34 puntos y están a seis del Tottenham, quien ocupa la quinta y última plaza que da boleto a competencias europeas en la Premier League.

    Por otra parte, los Spurs de José Mourinho vencieron 2-3 al Aston Villa para mantenerse en zona de Europa League y momentáneamente está a una unidad del Chelsea, quien está en la cuarta plaza con 41 puntos y con pase a Champions League, aunque los Blues pueden alejarse si vencen este lunes al Manchester United.

    Son Heung-Min se convirtió en el héroe del encuentro al anotar un doblete (45+2’ y 90+4) y Toby Anderweireld se revindicó al 27’ luego de que había marcado en propia puerta al 13’. La otra diana del Aston Villa fue a cargo de Bjorn Engels al 53’.

    ¡Partidazo en Birmingham! Heung-Min Son anota sobre la bocina para darle el triunfo al Tottenham 2-3 sobre el Aston Villa al minuto 94 de juego.
    El Tottenham liga cuatro partidos sin perder, un empate y tres victorias en la Premier League.
    Toby Alderweireld abrió el marcador, primero en favor del Aston Villa con un gol en contra y luego empató para su equipo con un disparo potente dentro del área rival.
    Falta, dentro del área, sobre Bergwijn, revisión y el VAR marca penal que cobra el coreano Heung-Min Son.
    El cobro es muy malo y Pepe Reina detiene el disparo del coreano, pero deja rebote.
    El propio Heung-Min Son aprovecha el rebote de Pepe Reina y remata para vencer al arquero y hacer el segundo del Tottenham.
    José Mourinho le da indicaciones a Lucas Moura bajo la mirada atenta de Grealish, el talentoso atacante del Aston Villa.
    El Aston Villa reacciona y empata el juego por conducto de Bjorn Engels que deja sin oportunidad a Hugo Lloris.
    En el último aliento del partido, Son logra batir a Pepe Reina con un disparo potente y le da el triunfo al Tottenham, que se pone quinto en puestos de Europa.
    Serge Aurier y Lucas Moura festejan el tercer triunfo consecutivo del Tottenham en la Premier, llegan a 40 puntos y superan por un punto al Sheffield United para quedarse en quinto lugar.
    El Arsenal goleó al Newcastle en el segundo tiempo 4-0 con goles de Aubameyang, Nicolas Pepe, Özil y Lacazette para llegar a 34 puntos y dejar a los Magpies en 31.
    Pierre-Emerick Aubameyang se levantó por todo lo alto para rematar de cabeza y abrir el marcador en favor de los de casa.
    El delantero de Gabón festeja su gol número 14 ante la afición que tanto cariño le demuestra.
    Ante la euforia del primer gol, un espontáneo ingresa a la cancha con la esperanza de festejar el tanto con sus ídolos.
    Corre por todo el campo mientras la seguridad del estadio lo persigue hasta detenerlo y sacarlo de la cancha. Dormirá entre los barrotes.
    El central del Newcastle, Ciaran Clark sufre un aparatoso choque que lo termina retirando del campo. Deja su lugar a Schär.
    Nicolas Pepe remata en el corazón del área para vencer a Dúbravka y hacer el segundo gol del Arsenal.
    La asistencia de Lacazette valió el gol, con todo y el error del portero de los Magpies, aún así Özil realizó un buen remate aéreo para anotar el tercero de su equipo.
    Remate con furia del recién ingresado Lacazette para cerrar la cuenta y dejar el triunfo en 4-0 a favor del Arsenal.

    1 / 19
    Imagen Laurence Griffiths/Getty Images
    ¡Partidazo en Birmingham! Heung-Min Son anota sobre la bocina para darle el triunfo al Tottenham 2-3 sobre el Aston Villa al minuto 94 de juego.
    En alianza con
    civicScienceLogo