Momento insólito ocurrió en el partido entre el Arsenal y Wolves de la Jornada 1 de la Premier League que fue protagonizado por Gabriel Jesus y Yerson Mosquera.
Insólito: Gabriel Jesus recibe ataque en el trasero ¡y es amonestado!
Yerson Mosquera, de Wolves, aprovechó que el delantero del Arsenal se estaba acomodando el zapato para tocarlo por detrás.
Corría el minuto 88 cuando el delantero brasileño se agachó para acomodarse su zapato, mientras que el defensa colombiano, al percatarse de eso, se acercó a él, pero no para ayudarlo… ¡sino para tocarle el trasero!
La acción enfureció a Gabriel Jesus que dejó lo que estaba haciendo para meterle un tremendo empujón a Mosquera que cayó tendido en la cancha.
Por increíble que parezca, el árbitro decidió mostrarle la tarjeta amarilla al delantero del Arsenal, pero no hizo lo mismo con el defensa del Wolverhampton que se desconoce qué quiso hacer.
El momento ya se hizo viral en redes sociales, incluso está opacando la victoria de los Gunners en el arranque de la temporada 2024-25.
Lo curioso es que Yerson Mosquera había protagonizado otra polémica acción minutos atrás. Al 55’, azotó a Kai Havertz y lo ahorcó contra el césped, pero tampoco fue amonestado.
El Arsenal de Mikel Arteta derrotó 2-0 al Wolves de Gary O'neil con goles de Kai Havertz (25’) y Bukayo Saka (74’).