Arsenal, en el debut en casa de Fredrik Ljungberg como entrenador, cayó 2-1 ante el Brighton & Hove Albion, en un partido correspondiente a la jornada 15 de la Premier League que se diputó en el estadio Emirates Stadium.
Arsenal sigue su mal momento y cae en casa ante el Brighton
Los ‘Gunners’ perdieron 2-1 en el debut en casa de Fredrik Ljungberg como entrenador.
El Arsenal afrontaba el encuentro con ganas de sumar una victoria tras haber empatado 2-2 ante el Norwich City en su último partido, mientras que los visitantes vencían de caer ante el Liverpool en su último encuentro (2-1).
Sin embargo, los cosas no salieron de la mejor manera para los ‘Gunners’, ya que a los 36 minutos Adam Webster anotaba le 1-0 para el Brighton.
Cuando apenas empezaba el segundo tiempo, al minuto 50, Alexandre Lacazette lograba el empate de cabeza y parecía devolverle la ilusión a su equipo.
Incluso, poco después, el brasileño David Luiz anotaba el 2-1 para los locales tras un cobro de costado, pero tras revisar el VAR el tanto fue anulado por un claro fuera de juego.
Para colmo, a los 80 minutos, Neal Maupay marcaba el 2-1 para los visitantes, tanto que le dio la primera victoria a este equipo en casa en del Arsenal en toda la historia.
Con este resultado, Arsenal cayó al decimo lugar, con 19 puntos, mientras que el Brighton subió al puesto 13, con 15 unidades.