Ashley Westwood, jugador del Burnley, sufrió una escalofriante lesión durante el encuentro por la Premier League contra el West Ham United y tuvo que ser retirado del campo en camilla ante la mirada de asombro de los demás futbolistas.
Ashley Westwood, del Burnley, sufre una escalofriante lesión en partido contra el West Ham
Tras un choque con Nikola Vlasic, jugador del West Ham, a Ashley Westwood se le dobló el pie de forma antinatural; fue retirado en camilla del campo, donde los demás futbolistas quedaron conmocionados.
Al minuto 21 del partido correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League, Westwood tuvo un choque con el jugador de los Hammers Nikola Vlasic cuando disputaba un esférico cerca del medio campo y se llevó la peor parte.
Al futbolista del Burnley se le dobló la pierna izquieda de forma antinatural y de inmediato solicitó al árbitro central que ingresaran las asistencias médicas.
El croata Vlasic, al darse cuenta de la gravedad de la situación del jugador rival, se llevó las manos a la cabeza y a la cara, quedando al borde de llanto, por lo que debió ser consolado por otros jugadores del West Ham, mientras Westwood era atendido.
Finalmente y después de varios minutos, Westwood fue retirado del campo en camilla y su lugar fue ocupado por Josh Brownhill.
El encuentro terminó con un empate 1-1. Wout François Weghors abrió el marcador para el Burnley al 33', antes de que Tomás Soucek igualara los cartones para West Ham al 74'.