El técnico de Wolverhampton, Bruno Lage, aseguró que Raúl sabe la presión que carga por no marcar goles en el inicio de la Premier League, sin embargo, confía en su capacidad y gusta de su juego porque genera oportunidades frente al arco.
Bruno Lage, DT de Wolves, asegura que Raúl Jiménez se sabe con presión por anotar
Asimismo, dijo que el Lobo Mexicano genera oportunidades y confía en él como delantero.
“Todos los días está trabajando fuerte en el entrenamiento para intentar marcar goles. Sabe que tiene esa presión en sus hombros, pero por ahora el análisis que hice con él, la manera en que genera oportunidades, necesita seguir trabajando”.
El estratega portugués señaló que todo el equipo está presionado, pero Raúl Jiménez está consciente de su responsabilidad al ser el nueve del equipo, ya que la afición espera que vuelva al nivel de la temporada antepasada.
“Sabe que necesita marcar goles, nuestros fans están esperando que lo haga, hizo goles en pretemporada y van a llegar. Marcamos dos el juego pasado y la presión no está solamente sobre él, la presión es para todos los jugadores en el equipo para jugar de la manera en que lo hacen”.
Wolves lleva cuatro derrotas en la campaña y apenas un triunfo ante Watford, por eso Lage no quiere que se de pie a la parte emocional, pues les puede jugar en contra. El técnico quiere que el equipo ejecute el plan con frialdad.
“Podemos ligar eso del último juego contra Brentford. Cuando lo dejas al lado emocional, es cuando pierdes el control, así que, para mí, para los jugadores, lo único que podemos controlar es la manera de trabajar y prepararnos para el juego. No podemos ir a la parte emocional”.