Recibió en la frontal, frenó, se perfiló y creó una curva perfecta a la escuadra. Hakim Ziyech ni lo celebró. Se giró al banquillo y pensó: "No ha estado mal". Uno de los grandes goles de la temporada para abrir la victoria del Chelsea contra el Tottenham Hotspur que da vida a los 'Blues' 2-0.
Chelsea 2-0 Tottenham, Premier League, goles y resumen
Con la victoria ante el Tottenham, los 'Blues' se mantienen terceros en la Premier League y ya acecha al Liverpool.
Los de Thomas Tuchel se guardan una última bala en la pelea por el título, aunque lo tienen prácticamente imposible con 10 puntos de distancia frente al Manchester City gracias a un triunfo sólido ante un Tottenham que amenazaba con atacar los puestos de Champions League.
Pero un golazo de Ziyech, que ya tiene cara de titular en este equipo y un cabezazo de Thiago Silva, sentenció a los 'Spurs', que salieron a buscar la contra y no encontraron premio.
Sonrió Stamford Bridge, recordándole al Tottenham que ellos son campeones de Europa, y disfrutaron de un triunfo que les deja a diez puntos del City, con un partido menos. Aventajan en nueve al Manchester United, que tiene dos encuentros menos, en la cuarta plaza. El Tottenham pierde comba en la lucha por la Champions y es séptimo, con 36 unidades.