El Chelsea empató en calidad de visitante 3-3 en contra del West Bromwich Albion en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Premier League, en uno de los resultados más sorpresivos de la jornada.
Chelsea empata de último minuto con el West Bromwich Albion y evita la catástrofe
Chelsea estuvo cerca de perder en la Premier League en uno de los resultados sorpresivos de la jornada.
El Chelsea que tiene una plantilla poderosa estimada en más de 140 millones de euros, los Blues hicieron más digno el resultado ya que en algún punto estuvo siendo goleado por 3-0 y terminaron empatando el marcador de una manera decente.
El partido se abrió pronto con el primer gol por parte de Calum Robbinson a los 4 minutos a pase de Matheus Pereira; posteriormente el mismo Robinson ampliara el marcador a los 25 minutos y el escándalo y las alertas se desataría a los 27 minutos por gol de Kyle Bartley.
Fueron varios minutos en los que el Chelsea estuvo abajo por 3 a 0 y no se le veía reacción alguna Incluso se pensó que un cuarto gol del conjunto local podría llegar. Fue en la parte complementaria donde el Chelsea sacó algo de dignidad y logró goles a los 55 y 70 minutos por conducto de Mason Mount y Callum Hudson-Odoi.
Cuando parecía que el partido terminaría con un increíble triunfo del West Bromwich Llegó el gol de Timmy Abraham qué significa el respiro y evitar los fuertes rotativos de críticas por un espantoso resultado.
El resultado deja al Chelsea en la sexta posición mientras que para el West Bromwich Albion significa el primer punto de la temporada luego de haber sufrido previamente dos descalabros.
El siguiente compromiso del Chelsea será en contra del Tottenham Hotspur el 29 de septiembre dentro de la Carabao Cup.