Chelsea

    Chelsea está cerca de acuerdos con Kai Havertz y Thiago Silva

    De acuerdo a reportes, los Blues pagarán 117.8 millones de dólares al Bayer Leverkusen.


    Por:
    TUDN


    Video Kai Havertz y Thiago Silva puede ser fichajes del Chelsea
    El cuadro de la Premier League está cerca de llegar a acuerdos con ambos jugadores para la siguiente temporada.
    1:04 mins

    Chelsea tiene en mente pelearle al Liverpool y Manchester City en la Premier League y está cerca de lograr acuerdos con Kai Havertz y Thiago Silva para que refuercen al equipo la siguiente temporada.

    De acuerdo a SKY Sports, el conjunto de Londres paagará 117.8 millones de dólares al Bayer Leverkusen por el juvenil alemán que en las últimas dos campañas tuvo un gran desempeño en la Bundesliga.


    Havertz debutó en 2016 en la Bundesliga cuando todavía jugaba el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en el cuadro alemán y lo hzo a los 17 años con un promedio de más de 25 juegos por temporada.

    Publicidad

    El periodista Fabrizio Romano señala que el acuerdo entre Chelsea y Bayer Leverkusen por Kai Havertz es en un pago inicial de 94.5 millones de dólares y el resto en bonos (participación en Champions y títulos).

    El contrato del jugador alemán de apenas 21 años se maneja que será por cinco temporadas con la posibilidad de ampliarlo por una más si las dos partes están de acuerdo.

    ¿THIAGO SILVA AL CHELSEA?

    Los rumores de Thiago Silva cada vez más comienzan a aparecer tras terminar su vinculación con el PSG al perder la Final de la Champions League contra el Bayern Múnich.

    Apenas hace unos días se habló de la Fiorentina, pero SKY Sports asegura que ya hay un principio de acuerdo con el defensa brasileño para reforzar la defensa del Chelsea.

    El Chelsea tiene dos refuerzos para esta temporada de inicio con Hakim Ziyech (Ajax) y Timo Werner (RB Leipzig) por los que pagó casi 110 MDD, con Havertz daría más de eso para sumarlo como refuerzo.

    También se habla de las negociaciones avanzadas con el Leicester City por Ben Chilwell, defensa lateral que tuvo una gran temporada con los Foxes en la Premier League.

    El killer polaco, Robert Lewandowski, está a un gol de su marca personal (30) y quiere ir por la Bota de Oro. Además se despegó de Timo Werner, el único que le hace sombra.
    <b>#10 Kai Havertz - Bayer Leverkusen.</b> La estrella del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, entra en el Top 10 de goleadores de la Bundesliga. Ha marcado tres tantos desde el regreso del futbol alemán.
    <b>#10 Florian Niederlechner - Augsburg. </b>El alemán Niederlechner comanda el ataque del Augsburg con 11 tantos. No pudo marcar esta jornada pero sigue en el Top 10.
    <b>#8</b> 
<b>Serge Gnabry - Bayern München. </b>El joven alemán ya no es una promesa, sino una realidad y para muestra su talento por el extremo. Suma 11 pepinazos.
    <b>#7 Jhon Córdoba - Colonia. </b>Jhon Cordoba no pudo evitar la derrota del Colonia, pero marcó un gol y llegó a 12 tantos.
    <b>#6 Sebastian Andersson - Union Berlin.</b> Sebastian Andersson hizo el de la ronda para el Union Berlin en la goliza que les propinó el Gladbach. Ya tiene 12.
    <b>#5 Robin Quaison.</b> Otro sueco en el Top 5, el delantero del Mainz 05, Robin Quaison, ha roto la red 12 veces.
    <b>#4 Rouwen Hennings - Fortuna Düsseldorf.</b> Con 12 anotaciones, Rouwen Hennings, golea en la Bundesliga con el Fortuna Düsseldorf.
    <b>#3 Jadon Sancho - Borussia Dortmund.</b> El goleador inglés, Jadon Sancho, arrancó flojo en el regreso de la Bundesliga pero el fin de semana se destapó con un hat-trick para llegar a 17 goles.
    <b>#2</b> 
<b>Timo Werner - Leipzig. </b>Timo Werner sigue demostrando su calidad futbolística, marcó un gol en la victoria del Leipzig sobre el Colonia y suma 25 tantos.
    <b>#1</b> 
<b>Robert Lewandowski - Bayern München.</b> El romperredes polaco, Robert Lewandowski se sigue alejando, tiene 29 tantos con el doblete del fin de semana y ya piensa en la Bota de Oro.

    1 / 11
    Imagen Christof Stache/AP
    El killer polaco, Robert Lewandowski, está a un gol de su marca personal (30) y quiere ir por la Bota de Oro. Además se despegó de Timo Werner, el único que le hace sombra.
    En alianza con
    civicScienceLogo