Pierre-Emerick Aubameyang festejó como un aficionado la polémica victoria del Barcelona por 2-1 en el Clásico de La Liga ante el Real Madrid el pasado domingo, tanto así que al delantero africano se le vio incluso celebrando en el vestuario celebrando con sus excompañeros, un gesto que no gustó nada en el Chelsea, su actual club.
Chelsea puede rescindir contrato de Aubameyang por celebrar triunfo del Barça
La presencia del delantero gabonés en el vestuario del Barça tras el triunfo contra el Real Madrid no gustó en el club londinense.
Según señalan medios ingleses, el gesto del delantero gabonés puede generar duras medidas del conjunto londinense, el cual estaría meditando rescindir el contrato del gabonés a final de la temporada.
De tomar esta decisión el Chelsea se ha rumorado justamente de un posible regreso del atcante al Barcelona, club con el que marcó 13 tantos en el poco tiempo que defendió la playera azulgrana.
Según el medio catalán Mundo Deportivo, “en el Barça no ven con malos ojos un regreso de Aubameyang e incluso en el pasado mercado invernal se valoró su vuelta, pero la normativa de LaLiga impedía que pudiera tener una tercera inscripción federativa en la misma temporada”.
El técnico Graham Potter prácticamente no cuenta con él e incluso lo dejó fuera de la lista de la Champions League, donde ahora el Chelsea enfrentará al Real Madrid en Cuartos de Final.