Chelsea

    Chelsea se mete en negociaciones del United por Sancho y Bellingham

    Los 'blues' presumen finanzas más que sanas ante la crisis de coronavirus.


    Por:
    TUDN


    Video Chelsea se mete en negociaciones del United por Sancho y Bellingham
    Los 'blues' presumen finanzas más que sanas ante la crisis de coronavirus.
    1:12 mins

    Aún no hay fecha para la reanudación de la Premier League o del inicio de la siguiente temporada y en el Chelsea ya se encuentran planeando cambios en la plantilla para cuando esto suceda.

    Al parecer en el conjunto londinense hay mínima preocupación por la crisis económica que podría generar la pandemia de coronavirus y ya comienzan a moverse para cerrar los fichajes de Jadon Sancho y del juvenil de Birmingham, Jude Bellingham.

    Publicidad

    Ambos son también objetivos del Manchester United, incluso el joven de 16 años se vio hace un mes saliendo de las instalaciones de los 'red devils', sin embargo, el cuadro dirigido por Frank Lampard ya se ha acercado a sus representantes para apresurar su fichaje y cerrarlo antes del verano, según información del Daily Mail.

    Sobre el hombre del Borussia Dortmund, confían en que su afición por los 'blues' ayude a que se incline a fichar por ellos y adelantarse a la oferta que prepara el United a pedido expreso del DT Ole Gunnar Solskjaer, que incluso podría ser más lucrativa de lo que ofrece el Chelsea.

    Asimismo, ya tienen en la mira a Moussa Dembele del Lyon y a Nick Pope del Burnley, a sabiendas de que esta temporada ha sido difícil competir por la imposibilidad de fichar ante el castigo recibido de parte de FIFA, lo que, aunado a la venta de Eden Hazard, ha dejado arcas llenas en la institución londinense.

    Daniel Gastón ‘Rolfi’ Montengro debutó en el Huracán de la Superliga el 7 de abril de 1997. Un par de años más tarde lo transfirieron al Olympique de Marsella, pero al no conseguir un espacio en la escuadra, jugó en préstamo para el Independiente.
    Aunque los números le favorecían en su vuelta al futbol argentino, Olympique lo cedió a préstamo al Real Zaragoza y más tarde al Osasuna. Aún no conseguía la regularidad que tanto buscaba el argentino.
    Al inicio del 2002 regresó a Huracán en calidad de préstamo; Lucho González se convirtió en su mejor cómplice en la cancha. Pese a su excelente desempeño en la temporada, el club que lo debutó en primera no pudo comprar su pase.
    Logró el campeonato Apertura 2002 jugando con Independiente (nuevamente), pero al siguiente torneo bajó su rendimiento y dejó de ser titular. Tendría que buscar un nuevo club y ya no era atractivo para el ‘Viejo Continente’.
    Fue entonces que llegó a River Plate, donde gradualmente subió su nivel. Para el segundo semestre del 2004 jugó para el Saturn de Rusia y, el avance mostrado en River, volvió a quedar inconcluso.
    En 2006 volvió a River Plate y en la Libertadores fue el máximo anotador con cinco tantos. Nuevamente, por temas de representantes y de más, abandonó el club. Fichó por el Independiente y jugó tres años en el club.
    Su siguiente destino fue la Ciudad de México. El Club América se hizo de sus servicios por siete millones de dólares. Del 2009 al 2013 marcó 27 goles en todas las competiciones con las Águilas.
    En aquella etapa el club de Coapa no vivía su mejor momento y, aunque jugaron semifinales, no consiguieron el titulo de liga. Fue jugador transferible para el mercado invernal de 2012.
    No tardó en volver al Independiente para una cuarta etapa. Se convirtió en capitán y referente del equipo En 2013 descendió a segunda división donde permanecieron sólo un año. A principios de 2015 salió del club luego de suceder diferencias entre él y la directiva.
    En febrero del 2015 volvió a casa. En su tercera con Huracán conquistó la Supercopa Argentina 2014 y el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2015. El 12 de mayo de 2018 se retiró de las canchas en un duelo que terminó empato a 3 goles ante Boca Juniors.

    1 / 10
    Imagen Claudio Cruz/ASSOCIATED PRESS
    Daniel Gastón ‘Rolfi’ Montengro debutó en el Huracán de la Superliga el 7 de abril de 1997. Un par de años más tarde lo transfirieron al Olympique de Marsella, pero al no conseguir un espacio en la escuadra, jugó en préstamo para el Independiente.
    En alianza con
    civicScienceLogo