Javier Hernández apareció finalmente como titular con el West Ham en el empate 1-1 ante Leicester en compromiso correspondiente a la fecha 10 de la Premier League.
Chicharito volvió a ser titular pero... West Ham dejó escapar el triunfo
El mexicano volvió a parecer en el once inicial de Manuel Pellegrini en el empate 1-1 ante Leicester.
Chicharito tuvo un duelo de mucha entrega, corriendo mucho y brillando poco, se le notó la falta de ritmo a pesar de algunos intentos poco fortuitos.
A los 31’ minutos el West Ham encontró el gol de manera más fortuita, tras una jugada de tiro libre y un recentro de cabeza más un remate al poste y el rebote favoreciendo a Fabián Balbuena. El partido se atoró en el medio campo tras el gol, con pocas oportunidades y mucho más ríspido.
Para los 37’ minutos los Hammers se quedaron con 10 hombres tras una barrida espantosa de Mark Noble, el árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja.
Ahí la figura de Lukasz Fabianski comenzó a hacerse grande, sacando una tras otras jugadas de gol e incluso cometiendo fallas, pero el balón se negaba a hacerle daño a los visitantes.
El duelo jamás entró en ritmo, West Ham en inferioridad apostó todo a no perder el encuentro, a costa de lo que fuera y del sufrimiento que implicaba.
La deslucida actuación de Javier Hernández se terminó a los 61’ minutos, cuando Javier Hernández fue reemplazo por Michail Antonio. Chicharito está lejos del fútbol ágil al que nos tenía acostumbrados y deberá recuperar poco a poco el ritmo esperado.
A instantes de que terminara el partido, a los 88’ minutos, Ndidi disparó de media distancia y con un ligero desvío de Fabián Balbuena, la pelota se metió al arco rival y echó a perder los planes de Pellegrini con todo lo que les había costado sostener el marcador.
La parte lamentable del encuentro fue cuando Daniel Amartey se rompió el tobillo en una pelota dividida, se le atoró el pie izquierdo y debieron llevarlo de inmediato a revisión médica.
Al final, el duelo concluyó por marcador de 1-1, un resultado que a pesar de no ser de la mejor manera es punto importante para los Hammers.