Una nueva era ha comenzado en el Chelsea con Todd Boehly como presidente del equipo y la posibilidad de romper el mercado con un 'fichaje bomba' está latente.
Cristiano Ronaldo y Neymar, en la carpeta para encabezar nuevo proyecto del Chelsea
Los agentes de ambos jugadores, que buscan nuevos lares, se han acercado al presidente de los Blues.
Cristiano Ronaldo y Neymar han sido ofrecidos a la nueva mesa directiva del conjunto londinense por sus respectivos agentes, señala información del Evening Standard.
Quien en este momento está más cerca de vestirse de azul es CR7, señala The Athletic. El futbolista busca salir del Manchester United y unirse a un club que vaya a jugar la siguiente edición de la UEFA Champions League.
Su agente, Jorge Mendes, ya se reunió con Boehly para discutir la transferencia del portugués y todo quearía en manos de Thomas Tuchel.
El nombre de Neymar también ha sido puesto en el escritorio de los nuevos propietarios, pero su salario de 700,000 semanales es una traba importante, más allá del que el PSG tiene la intención de venderlo.
El principal obstáculo en ambos casos, según AS de España, es el entrenador, pues Tuchel considera que la llegada de una súper estrella podría comprometer su estilo de juego de alta intensidad e incluso afectar el ambiente en el vestidor.
Ante la desbandada en el plantel, las preferencias del alemán, al que se le prometieron al menos 6 fichajes para la temporada entrante, se ajustan más a Raheem Sterling y Raphinha, jugadores con las que la directiva ha establecido contacto, aunque por este último el Barcelona también está en la puja.